Alquilar Local comercial en Benicarló
Ref. OC32Información del inmueble
Descripción
Ubicado en una de las zonas más activas y comerciales de Benicarló, este espacioso local ofrece el entorno perfecto para poner en marcha tu negocio. Está rodeado de comercios consolidados, junto a la Oficina de Correos y a pocos pasos del centro urbano, lo que garantiza una excelente visibilidad y tránsito constante de personas.
Con una superficie total de 231 m² distribuidos entre la planta baja y el sótano, este local destaca por su amplitud y su distribución diáfana, ideal para adaptarse a múltiples actividades profesionales. La fachada ancha y visible desde la calle permite diseñar un escaparate atractivo y funcional.
Además, es una opción especialmente interesante para proyectos del sector de la hostelería, ya que existe la posibilidad de instalar una salida de humos. Esto abre la puerta a negocios como cafeterías, bares, restaurantes o cocinas profesionales que busquen establecerse en una ubicación estratégica y bien comunicada.
El local está disponible por 500 €/mes. El certificado energético está en trámite.
Si buscas un espacio amplio, versátil y bien situado para tu próximo proyecto, este local tiene todo el potencial que necesitas. Contacta con nosotros y ven a verlo sin compromiso.
Certificación eficiencia energética
En trámite