Adosado en Peñíscola
Ref. 011Información del inmueble
Dispone de
Vistas al mar, Muebles, Parking, Electrodomésticos
Distancia a
Playa: 1,4 km, Paseo Marítimo: 1,4 km, Centro: 1 km, Farmacia: 1,2 km, Supermercado: 1,3 km, Casco Antiguo: 1,7 km, Centro médico: 1,4 km, Restaurantes, bares: 500 m, Hospital Comarcal: 15 km, Valencia: 145 km, Barcelona: 220 km
Descripción
Vivienda situada al principio de la zona conocida como "Las Atalayas".
Dispone de una plaza de parking a nivel de calle, desde la cual, bajando unas escaleras, se accede a la planta principal de la vivienda, que consta de un amplio salón comedor con grande ventanales desde los que se divisa toda la costa norte de Peñiscola, una cocina abierta, un aseo y unas escaleras que distribuyen el resto de la vivienda, además de otras que dan acceso a la zona de la piscina.
En la planta inferior nos encontramos un gran vestíbulo, un baño completo y un espacioso dormitorio. En la primera planta dispone de 2 dormitorios más y otro baño completo.
La vivienda se entrega amueblada y con electrodomésticos.
* El precio publicitado no incluye el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (10%), ni los gastos de Notaría y de Registro a cargo del comprador.
Certificación eficiencia energética
En trámite